Información

Aevcja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 02:05
 Aevcja - 15 nov 2015 a las 17:46
Buenas Noches Lo Que Pasa Es Que Yo Planifico Con El Jadelle Pero Mi Ultima Menstruación Fue 15 De Septiembre Y Se Me Fue El 22 De Septiembre Y Desde Eso No Me Viene Mi Menstruación Siempre Me Viene Los 15 Y Muy Tardar Los 20 Pero Desde Eso No Me Viene Y Yo Tengo Una Vida Sexual Activa Y Yo No Refuerzo Con Nada Y Hace Tres Semanas Que Me Estado Sintiendo Mal Me Da Mucho Dolor De Cabeza Mantengo Cansada (Sueño) Me Da Mucho Dolor Bajito Me Cambia El Genio Muy Fácil Y Nausias

Gracias Por Su Antencio Y Si Me Pueden Ayudar Que Dios Se Lo Page ?

1 respuesta

inquieta23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 1
15 nov 2015 a las 02:18
embarazo seguro, pero mejor aste una prueba de orina no son muy caras
0
Hay Mi Niñas Es Que Yo Ya Me Hice Una Y Me Salio Una Raya Roja Oscura Y Me Salio Otra Mero Muy Clarita No Se Ve Tanto Y Ami Me Dicen Que Es Mejor Para Mas Seguridad Que Me Aga Una Ecografía Tras Vajinal Por Que Donde Este En Embarazo El Jadelle Me Puede Hacer Abortar Por Que El Jadelle Es Abortivo Y Gracias Si Me Puedes Ayudar
0
Únete a la comunidad