Nesesito una respuesta x favor

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 14 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de noviembre de 2015
-
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 15 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2015
-
Hola buenos dias. No haci ni un mes q enpese q tomar anticonceptivos.y aller sali a andar en bici me senti mal. Y luego al ir al baño en el papel note una leve manchita color marron clarito . no se que debe ser yo y mi pareja no nos cuidamos solo enpese cn anticonceptivos....

1 respuesta

Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 15 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2015

Hola.. te voy a responder en base a mi experiencia.. cuando empiezas a tomar pastillas anticonceptivas debes de cuidarte con preservatido al menos los primeros 15 días de estarla tomando.. porque? Porque tu cuerpo apenas se está acostumbrando a las hormonas sintéticas que tiene la pastilla anticonceptiva, y si no usaste preservativo probablemente estes embarazada.. no olvides hacerte una prueba de embarazo después de tu retraso de periodo..