Nesesito una respuesta x favor

mlasp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 14:29
Marisom Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 19:01
Hola buenos dias. No haci ni un mes q enpese q tomar anticonceptivos.y aller sali a andar en bici me senti mal. Y luego al ir al baño en el papel note una leve manchita color marron clarito . no se que debe ser yo y mi pareja no nos cuidamos solo enpese cn anticonceptivos....

1 respuesta

Marisom Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015
15 nov 2015 a las 19:01
Hola.. te voy a responder en base a mi experiencia.. cuando empiezas a tomar pastillas anticonceptivas debes de cuidarte con preservatido al menos los primeros 15 días de estarla tomando.. porque? Porque tu cuerpo apenas se está acostumbrando a las hormonas sintéticas que tiene la pastilla anticonceptiva, y si no usaste preservativo probablemente estes embarazada.. no olvides hacerte una prueba de embarazo después de tu retraso de periodo..