Ayuda no se si funcionó

ME94 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 20:16
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 14 nov 2015 a las 21:47
Hola
buenas tarde tengo dudas, ayer por la noche utilice misopostrol me tome las dosis que me dijeron 4 pastillas debajo de la lengua cada 3 horas haciendo 3 dosis y comencé a sangrar y me dieron muy pocos dolores, he arrojado coágulos pero muy pequeños, no sentí dolores muy fuertes pues me dormí no se si funciono él tratamiento si me dieron escalofríos, diarrea, dolor de cabeza pero los dolores no fueron muy fuertes AYUDA NECESITO SABER SI FUNCIONÓ O NO :(

1 respuesta

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
14 nov 2015 a las 20:31
Amiga hace un tiempo me paso exactamente igual con la diferencia en que yo me tome las pastillas de una vez no espere las 3 horas que se dice, dos vía vaginal y dos tomadas me paso igual que tu, a la semana seguían los dolores pero pocos de vientre y seguían sangrado aún cosa que supuestamente no es normal ya que lo máximo de sangrar son 5 días, decidí hacerme un ecograma a ver que me estaba pasando y me dijeron que había tenido un aborto incompleto, por lo tanto me tuvieron que realizar un curetaje. Te recomiendo de que si pasas la semana sangrando te hagas un ecograma, suerte! Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme ya que por la experiencia que pase he aprendido mucho
4
ME94 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015
14 nov 2015 a las 20:34
Muchas gracias por tu respuesta en verdad, cuanto debo esperar para hacerme un eco ?
Mi duda es que no tuve dolores fuertes y se supone que debe haber calambres , dolores y cosas así
0
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
14 nov 2015 a las 21:00
Espera 10 días después de que te tomaste las pastillas, a los 10 días las pastillas salen de tu cuerpo de lo contrario la ecografista podría sospechar de un embarazo provocado, a mi me dieron dolores fuertes esa noche que me las tome en la mañana cuando desperté al levantarme senti como bote el primer coágulo ni siquiera me dio tiempo de ir al baño, después de ese día no me dio más nada, tenía dolor de vientre normal como una menstruación otra cosa que te recomiendo es que cuando vayas a hacerte el ecograma no digas que sabias que estabas embarazada, di que tienes días sangrando más de lo que te dura tu menstruación normal y que quieres saber el por qué, yo dije eso y nadie se dio cuenta de que el aborto fue provocado ni siquiera al hacerme el curetaje.
0
ME94 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015
14 nov 2015 a las 21:16
Bueno esta bien muchas gracias en serio me ayuda que me cuentes tu experiencia :/ lo que me preocupa es que pues no puedo tenerlo y si dejo pasar los 10 días y no funciono ya tendré las 9 semanas :s
0
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
14 nov 2015 a las 21:47
Yo también tenía esa duda pero a diferencia de ti yo tenía solo 2 semanas, puedes ir a hacerte el ecograma pero corres el riesgo de que se sepa que el aborto fue provocado, pero puedes ir y decir lo mismo que te dije, que has notado tu menstruación rara y que quieres ver que te pasa y que tenías un retraso de unos días a lo que te digan que lo que has tenido es un aborto preguntas que por que pasa esas cosas y eso, la mayoría de la veces no sospechan nada, espero que tengas suerte y cuidado con el misopostrol muchas dosis puede ser fatal para tu cuerpo, te puede dar hasta hemorragias y eso si seria lo peor
0
Únete a la comunidad