Quiero dormir

solitaria2015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - Modificado por solitaria2015 el 15/11/2015, 05:45
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 05:41
Hola text en un desespero inmenso de no sentir más esto . Yo estuve casada con un hombre que me maltrataba después de terminar mi relación tube tres intentos pero este último lo quiero me ilusione con el pero todo terminó yo le pedía tiempo ya que sabía que tenía sierto comportamiento no normal yo le tenía miedo . Y siempre tenía la necesidad de hablar con alguien para quitarme la ansiedad que tenia. Y pues badoo era donde text . Ahora el me dice que fui mala con el . Y yo solo le pedí que compartiera más conmigo lo necesitaba mucho . El terminar con el no es suficiente para pensar en suicidio es que el año pasado el para era lo maximo el era todo para mi el fue el único o el primer hombre que quise regalar en San Valentín y para que para que me no apareciera tubo un mes sin ir a casa y voté el regalo desde ahí le reclame que porque el era así conmigo. Me sentí como si me hubiera despresiado y no e podido recuperarme. No pude quitarme de la mente que el era malo conmigo y que se burlaba de mi . Y más porque en mi trabajo me lo recordaban . Y porque el sólo me decía que yo tengo culpa porqué lo trató mal y yo solo necesito que hable conmigo. Ahora después de un año ya mis nervios no dan para más no dejó de llorar todo me recuerda el mi trabajo mi casa mi pueblo y no dejó de llorar y de pensar que la muerte es la solución. . Ya a pasado un año y no puedo me siento muy mal . Tengo hijos y hoy fue uno de esos días en que quise morir no quería llegar a casa yo quieria morir quería ir a la playa y aholcarme fue tanto el deseo que me sentía que me faltaba el aire , sentía que me afixiaba y me sentí bien y quería hacerlo lo dese mucho. Lo vi ayer porque fue a mi trabajo y no puedo seguir así eso me destrozo y no pude controlarme yo tomo pastillas para la ansiedad por mi cuenta pero cuando estoy frente a el es tanto la ansiedad y mis nervios que no me hacen nada . Yo lo quiero pero le tengo miedo mucho miedo y no se que hacer. Yo no puedo decir cuando pero se que de un momento a otro quiera hacerme daño porque siempre tengo esto en mi mente. Pero estoy cansada muy cansada y no quiero otra pareja no quiero a nadie más en mi vida porque no puedo no se como hacerlo. Tengo mucho miedo a estar con otro de sólo pensarlo me da asco y terror tanto así que tiemblo me falta el aire mis nervios me traicionan me mareo se me nubla la vista y sólo quiero estar lejos y no quiero sentir más esto . Sólo quiero morir es lo único que tengo en mente todos estos días. No puedo sola salir de esto.

2 respuestas

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
15 nov 2015 a las 07:08
Hola, para nadie es un secreto de que todas pasamos por despecho en algún momento y de que nos ilusionamos y enamoramos de personas que no nos corresponden o que simplemente no son para nosotras, deberías ir a un psicólogo, amiga la muerte no es la solución y mucho menos cuando tienes hijos por los que luchar y salir adelante, deberías relajarte, irte de viaje por un tiempo, cambiar de trabajo si es necesario, reacomodar tu casa, botar todo lo que te recuerde a el hazte la mente de que no es para ti, de que te hace daño y recuerda, una persona que te hace daño definitivamente no es para ti, te darás cuenta de que eres amada el día en que puedas mostrar tu debilidad sin que el otro se sirva de eso para afirmar su fuerza, eres una mujer, vales oro, no dejes que un hombre de pisotee y haga contigo lo que le de la gana, arreglate, ponte bella y hazle saber que no lo necesitas para nada!! Y recuerda... Tienes una razón por la cual vivir y salir adelante y son tus hijos, hombres hay demasiados no dejes que uno te quite la felicidad ni la ganas de vivir.
solitaria2015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015
15 nov 2015 a las 23:37
Gracias Amiga
solitaria2015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015
16 nov 2015 a las 04:26
a veces pienso Que estoy padeciendo De trastornp De ansiedad . porque pienzo Que el me hara lo mismo Que mi esposo. y eso me pone muy mal siempre or e dicho Que Tengo miedo a el . no a sido facil para mi tener una relacion. es muy estresante . Tengo pretendientes y le huyo. no puedo .
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
16 nov 2015 a las 05:41
Por eso te digo ve a un psicólogo, no puedes vivir siempre con el miedo de que te harán lo mismo que tu esposo, por que entonces, cuando vas a comenzar a vivir realmente? Es normal el miedo de que te vuelvan a hacer lo mismo o que vuelvas a caer en lo mismo, pero son parte de las experiencias de la vida, con eso nos hacemos más fuertes, si tu ves que tienes a alguien interesado en ti, aceptalo, dale una oportunidad, no puedes pasar toda tu vida con miedo, recuerda que porque alguien te hizo daño no quiere decir que todas las personas vayan a hacerlo, me puedes contactar cuando te sientas sola, tienes una amiga aquí para ti...