Pastilla PostDay

AngaritaA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 17:13
Tssu Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 18:14
Hola,
El 4 de noviembre tuve mi último periodo que duró más o menos una semana completa, hasta el 11 de noviembre. Ayer, viernes estuve con mi novio, no hubo penetración pero si nos rozamos piel con piel y hubieron dedos con los cuales él se masturbó antes, soy virgen, y el se vino lejos de mi. Sin embargo como estaba asustada 22 horas después me tomé una post Day y luego su segunda dosis a las 12hrs. Aún estoy un poco intranquila y ansiosa. ¿Cuáles son los riesgos? ¿Es probable que no sangre en estos días como efecto de la pastilla?

1 respuesta

Tssu Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 6
15 nov 2015 a las 18:14
Hola,por efecto secundario de la pastilla puede que se retrase tu periodo pero tranquila pasara,si notas que no baja ve a tu ginecolog@ y consulta.
Estudio Sexólogia y Ginecólogia, Saludos estoy para lo que necesites !
0
Únete a la comunidad