Volví a tomar la postday, ¿hará efecto? [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 15 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2015
-
El 22 de septiempre tuve mi menstruacion que duro 5 dias, el 27 de septiembre tuve relaciones y tome la postday unidosis. Me bajo el 8 de octubre y mi menstruacion duro 5 dias, me volvio a bajar el 25 de octubre y tambien duro 5 dias. El 14 de noviembre volvi a tener relaciones y tome la postday de doble dosis. Existe la posibilidad de que tenga efecto?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
lunes, 16 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de noviembre de 2015
4
1
Gracias
si tomas la pastilla del dia siguiente siempre va a tener efecto siempre y cuando la tomes dentro de las 48 horas despues del acto sexual , pero solo se puede tomar cada 3 meses ya que es un anticonceptivo de emergencia , es decir no debes usarla muy seguido porq la pastilla es una bomba de hormonas para tu cuerpo y si la tomas muy seguido podria traerte problemas

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5905 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de nimel2