Dolor en los pezones y sangrado?

lola - 17 nov 2011 a las 06:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 nov 2011 a las 04:25
Hola,
Mire tuve relaciones el 5to dia despues de mi regla (que fue del 18-23oct), con proteccion, por miedo tome la poast day, 5 dias despues tuve un sangrado y al 4to dia de este sangrado volvi a tener relaciones 2 veces las 2 con proteccion,(6nov) y el 13-15 de nov tmb tuve relacion con proteccion mi miedo es el sig, yo cheque el condon las ultimas veces y no se rompio ni nada, eh leido que ese sangrado fue por la post day, lo que queria saber es si, puedo tomar ese sangrado como mi regla y esperarla para el 2 de dic. o esperarla para el 18. y en que momento podria salir una prueba de embarazo correcta. y que dias fueron los fertiles. mis ciclos duran 30 dias, cabe mencinar que eh tenido punzones en los senos y hoy tuve mareos(16nov) Ayuda.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 nov 2011 a las 04:25
Hola,

Tus días fértiles estan entre los días 31 de octubre y 6 de noviembre. Hay poca posibilidad de embarazo ya que tomastela pastilla del día siguiente y en tus siguientes relaciones te protegiste.
La pastilla causa alteraciones menstruales (adelantos y retrasos). Debes esperar tu ciclo normal que te corresponde, y puedes tener hasta una semana de retraso, si presentas más tiempo debes ir con el médico para que te evalúe.
El test de embarazo en sangre se realiza 2 semanas después de tu última relación; en orian se realiza 15 días después.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad