Peru31
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 14 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de noviembre de 2015
-
16 nov 2015 a las 01:36
Yohannyvcr
Mensajes enviados117Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015
-
16 nov 2015 a las 01:48
Hola.
Queria consultar sobre mi novia de 19 años. Tiene a lo mucho 3 semanas de gestación y hemos decidido que aborte. Vamos a comprar cycotec, pero lo que no sabemos muy bien es la dosis necesaria. Hemos leido que son 12 pastillas (3 dosis de 4 cada 24 horas o cada 3 horas), tambien que son 8 pastillas ( 2 dosis de 4) y tambien que la dosis necesaria por las pocas semanas de gestacion, es de 6 pastillas. Sabemos que la ingesta via vaginal, pero nada mas.
Por favor les agradeceria su respuesta lo mas antes posible!
Yohannyvcr
Mensajes enviados117Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de noviembre de 201520 16 nov 2015 a las 01:48
Hola, jamás se te ocurra comprarle 12 pastillas de cytotec por las pocas semanas de gestación le podría provocar una hemorragia, hace un tiempo pase por eso, tome dos pastillas y dos vía vaginal de una vez no espere las 3 horas que la gente dice, al tomarlas a las 4 horas le van a empezar a dar dolores, le dara diarrea y un dolor de vientre insoportable y va a comenzar a botar coágulos, te recomiendo no dejarla sola por si le da algún demasyo a mi no me dio nada, pero recuerda que no todos los cuerpos son iguales, si quieres puedes visitar mi perfil y verás mi historia. Cualquier duda me puedes preguntar, les deseo suerte!