Embarazo! Aborto ! Urgente!!

Peru31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 01:36
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 01:48
Hola.
Queria consultar sobre mi novia de 19 años. Tiene a lo mucho 3 semanas de gestación y hemos decidido que aborte. Vamos a comprar cycotec, pero lo que no sabemos muy bien es la dosis necesaria. Hemos leido que son 12 pastillas (3 dosis de 4 cada 24 horas o cada 3 horas), tambien que son 8 pastillas ( 2 dosis de 4) y tambien que la dosis necesaria por las pocas semanas de gestacion, es de 6 pastillas. Sabemos que la ingesta via vaginal, pero nada mas.

Por favor les agradeceria su respuesta lo mas antes posible!

1 respuesta

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
16 nov 2015 a las 01:48
Hola, jamás se te ocurra comprarle 12 pastillas de cytotec por las pocas semanas de gestación le podría provocar una hemorragia, hace un tiempo pase por eso, tome dos pastillas y dos vía vaginal de una vez no espere las 3 horas que la gente dice, al tomarlas a las 4 horas le van a empezar a dar dolores, le dara diarrea y un dolor de vientre insoportable y va a comenzar a botar coágulos, te recomiendo no dejarla sola por si le da algún demasyo a mi no me dio nada, pero recuerda que no todos los cuerpos son iguales, si quieres puedes visitar mi perfil y verás mi historia. Cualquier duda me puedes preguntar, les deseo suerte!
0
Únete a la comunidad