Podria estar embarazada

Florcita751 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 04:28
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 05:58
Mi menstruación el mes pasado fue un 19 de septiembre y soy de las personas que recibe el periodo cada 26 dias y este mes me llego un 9, es muy raro después de 15 dias, tuve relaciones con mi pareja un 1 de octubre, no nos cuidamos y el eyaculo, lo mismo paso el día siguiente, quisiera saber si es por eso, muy aparte después de 8 dias de tener relaciones fue que me mellgo mi periodo muy adelantado... Quisiera saber si es un sangrado por implantación, pero fue como una menstruación normal , solo que ahora después de eso ando con dolores abdominales, hinchazón y unos cambios emocionales, ganas frecuentes de ir al baño, dolores parecidos a los síntoma menstruales . Me podrían ayudar.

1 respuesta

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
16 nov 2015 a las 05:58
Al acabar adentro corres el riesgo completamente de quedar embarazada, tal vez lo que te allá bajado se debe a un sobrelleno que es cuando baja la menstruación estando embarazada, pero la tuviste que notar por que no es un color igual, deberías ir a hacerte una prueba ya que por síntomas podría ser que estas embarazada
0
Únete a la comunidad