Dolor espalda

aylen50 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 - 17 nov 2011 a las 09:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 nov 2011 a las 14:28
Hola, hace ya dos semanas que tengo un dolor en la espalda en el lado derecho a nivel de las costillas se me irradia hacia adelante debajo del pecho solo me duele según que movimientos hago y sobre todo cuando estoy sentada en la mesa del pc al inspirar también y al mover el brazo derecho también si me aprieto con el puño se me calma sin embargo para dormir no me molesta en la cama tumbada no me duele y hay días que me duele mas que otros ya no se que hacer ni que tomar pues el ibuprofeno no me hace nada que puede ser? gracias y un saludo.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 nov 2011 a las 14:05
Hola,

Te recomendaría acudir a un médico terapista para descartar el problema muscular, quizás tenga que ver con el uso del pc, y por eso se afectó algún grupo muscular y esa sería la razón de por qué no te duele al acostarte y dormir. La segunda opción sería un cólico renal, pero este sería mas contínuo y fuerte, de todas maneras no estaría demás descartarlo después de lo muscular.

Saludos y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
17 nov 2011 a las 14:26
Hola siguiendo los consejos que te han dado, te voy a contestar como fisioterapeuta, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de consejos posturales( básicos , sobretodo el de sentarse delante del ordenador), el de stress( hazme la respiración x el pecho + la parte del baño), y te recomiendo que hagas un estiramiento global de la espalda, busca la etiqueta de ciática en embarazadas ya que describo un ejercicio de una mujer sentada al suelo, intenta hacerlo, de forma suave, ya verás como no es fácil), si ves que mejoras envíame1 mensaje privado con tu mai y te paso 1 tabla más completa.
1 saludo, pero consulta con tu médico por si hay algún problema interno como te han dicho
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 nov 2011 a las 14:28
Hola,

Acude a un médico, para una cita personal, antes de hacer lo que te mencionan. Solo aquél que te revise en persona podrá conocerte y saber lo que te pasa.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad