Por favor ayudemen estoy preocupada

Resuelto
luisafernandablan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 02:18
millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 02:37
Hola lo que pasa es que yo planifico con la inyeccion de cada mes , es la primera ves que planifico y ps me puse la primera inyeccion cuando me llego la mestruacion pero me llego muy poquito pense que era normal ,pero este segundo mes tambien me la coloque el mismo dia de la primera vez , yya se supone que me debe de haver venido la mestruacion y nada es normal ? Lo que me preocupa es que yo no me hice la prueba de sangre para saber si estaba en embarazo No yo me la coloque y ya , ps nose puede ser que sea por la inyeccion que hace que la mestruaccion varie . Gracias

1 respuesta

millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
17 nov 2015 a las 02:24
Hola , lo que te esta pasando es totalmente normal las inyecciones son super confiables pero lo que hacen estas es que tu periodo se descontrole es desir un dia llegara a principio de mes el otro llegara a fin de mes el otro pued llegar a mitad de mes y asi va muchas veces es muy poca cantidad la que llega de regla como otras veces puede llegar mucha pero lo que te pasa es muy comun y normal no abria que preocuparse espero te sirva bss!!
1
luisafernandablan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 02:34
Hay muchas gracias :) no se imagina el alivio que me dio
0
millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
17 nov 2015 a las 02:37
Denada cualquier consulta o inquietud solo me dises mucha suerte !!!:)
0
Únete a la comunidad