Triste

Flaca1992 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 18:08
Flaca1992 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 21:38
Hola,
Tengo 4 sem y 4 días de embarazo apenas el papá de mi bb se entero lo primero que me dijo Es que debo abortar dice que el no va estar conmigo y solo me puede ayudar económicamente, me dice cosas como que esta es la mejor decisión que debo pensar en el bb y no en mi que no sea egoísta que lo mejor es que no nazca porque no va tener papá, dice que si decido tener a mi bb voy a estar sola y que después no encontraré una pareja que me quiera por que ya tengo un hijo. Trabajo y estudio y de hecho el es mi jefe y tras de eso es extrajero y dice que en su país natal es legal el aborto pero no puedo hacer esto me siento muy triste y sola aun vivo con mis padres y soy la única que lleva el sustento a la casa y con un bb no se si pueda tengo 22 años y soy capaz de todo por salir adelante pero el papá me dice todo esto y ahora dudo de seguir con el embarazo.
Me gustaría que me aconsejen no he conversado con nadie de esto y ya no se que hacer me siento muy mal.
Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
17 nov 2015 a las 20:58
Como mèdico lo que le puedo aconsejar es que este tipo de cosas deberìas conversarla con alguien de confianza (algun amigo/a cercano o tus padres o hermanos o algun familiar) y no con las personas de internet.

Saludos!
0
Flaca1992 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 21:38
Gracias!
Pero estoy tan desesperada
Mis amistades pues unas dicen que debo hacerlo y otras no!
0
Únete a la comunidad