Dolor de cabeza tras un golpe

Yomisma0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 19:27
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 nov 2015 a las 12:53
Buenas noches,
Hace 5 dias me di un golpe fuerte con un objeto metalico en el entrecejo, lo primero que hice fue llevarme las manos a la cabeza y agacharme por el dolor, estube un par de minutos agachada apretandome la cabeza por el dolor, al levantarme empece a sangrar bastante, me fui al medico que me curaron la herida me pusieron un par de puntos y el medico no estaba seguro de si el hueso de la nariz estaba roto, lo cual comprobo varias veces apretandolo, se fue sin estar seguro y mandandome a mi medico de cabeceza el lunes. El viernes por la noche al acostarme empece a tener dolor de cabeza, el sabado me encontraba bien, pero desde el domingo hasta ahora tengo dolor de cabeza moderado y constante. Y antes me ha dado como una descarga electrica? al hacer un esfuerzo. Añado que hoy he ido a mi medico de cabecera el cual se ha limitado a mirarme los puntos. Y me ha dicho que el dolor de cabeza es normal. Añado tambien que me han salido unos moratones que se van haciendo mas fuertes a medida que pasan los dias en la parte de la cuenca de los ojos, pero donde esta el corte no hay hematoma. Alguien sabria decirme si todo esto es normal? Pido una segunda opinion. Un saludo.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 nov 2015 a las 12:53
Hola, el dolor de cabeza puede ser normal, de todas maneras te sugiero que acudas nuevamente al médico y pidas una orden de radiografía y así descartar definitivamente algún tipo de fractura.
0
Únete a la comunidad