Negativo

Chapislizz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 17 nov 2015 a las 21:21
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 18 nov 2015 a las 12:35
ola, tengo 20 años, hace 9 dias tuve relaciones con mi novio.
hace 3 dias desperté con dolor de cabeza y nauseas, despues secreté un poco como de agua sangre, el color era como rosita y cafecito ,pero muy poca ,porque solo estaba manchada mi boxer .
y de ahi en adelante no pude ingerir alimentos, pues los devolvia y sentia un dolor horrible en la boca del estomago, mas tarde tuve diarrea, pero solo una vez.
Mas tarde, comencé a sentir como temperatura, de echo se me venia y se me hiba, y me empece a sentir cansada, fatigada y las nauseas no paraban y mi dolor de cabeza tampoco y mis mareos,asi estuve hasta apenas ayer temprano.

Ya hoy cuando desperté igual habia una mancha ahora mens pero igual color rosita entre rojita. fui a hacerme una prueba de embarazo en suero- determinación Cualitativa Beta de H.C.G en Sangre y me dio negHativo :( ...

creen que pueda fallar por ser muy resiente ???

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
18 nov 2015 a las 12:35
Hola, lo más probable es que se trate de una infección gastrointestinal, de todas maneras si los síntomas continúan te sugiero que te realices nuevamente la prueba en sangre para descartar embarazo definitivamente.