Chapislizz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 2016
-
17 nov 2015 a las 21:21
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
18 nov 2015 a las 12:35
ola, tengo 20 años, hace 9 dias tuve relaciones con mi novio.
hace 3 dias desperté con dolor de cabeza y nauseas, despues secreté un poco como de agua sangre, el color era como rosita y cafecito ,pero muy poca ,porque solo estaba manchada mi boxer .
y de ahi en adelante no pude ingerir alimentos, pues los devolvia y sentia un dolor horrible en la boca del estomago, mas tarde tuve diarrea, pero solo una vez.
Mas tarde, comencé a sentir como temperatura, de echo se me venia y se me hiba, y me empece a sentir cansada, fatigada y las nauseas no paraban y mi dolor de cabeza tampoco y mis mareos,asi estuve hasta apenas ayer temprano.
Ya hoy cuando desperté igual habia una mancha ahora mens pero igual color rosita entre rojita. fui a hacerme una prueba de embarazo en suero- determinación Cualitativa Beta de H.C.G en Sangre y me dio negHativo :( ...
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 18 nov 2015 a las 12:35
Hola, lo más probable es que se trate de una infeccióngastrointestinal, de todas maneras si los síntomas continúan te sugiero que te realices nuevamente la prueba en sangre para descartar embarazo definitivamente.