Tuve relaciones sin protección

Florenciaayelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 21:26
Florenciaayelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 03:03
Hola,
Necesito sacarme una duda. A principio de mes tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y él acabó adentro. Luego de dos semanas cometí el error de estar con otra persona, tampoco nos cuidamos y acabó adentro entonces al dia siguiente me tomé la pastilla del dia despues. Ahora tengo dos días de atraso y tengo miedo de que si llego a estar embarazada tengo duda de quien pueda ser el padre. Necesito ayuda por favor, o alguna opinión sin juzgarme.

1 respuesta

vvictoria7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 1
17 nov 2015 a las 23:10
Yo te diría que te hagas un test de embarazo primero. Si no tomas pastillas anticonceptivas y tenias probabilidades de estar en el periodo fértil con la primera persona, es posibl que si estás embarazada sea de el. En cambio, del segundo es más difícil porque ya hubo fecundación con el primero, y porque si no hubieses quedado embarazada anteriormente, has tomado la pastilla del día después.
Mi estimación es que en el caso de que quedes embarazada, es del primero.
Aun así hacete un test de embarazo y comunícale a los posibles padres tu situación.
Mucha suerte y que salga todo como esperas.
Florenciaayelen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015
18 nov 2015 a las 03:03
Me sirvió mucho tu respuesta porque pienso igual que vos y me alivia saber que alguien más comparte mi pensamiento. Muchas gracias!