Por favor alguien que me conteste

pannesiitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 21:39
Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 23:23
ola tengo 5 meces de embarazo en el primero no sabia que estava embarazada y fumaba mariguana puede afectar a mi bbe no e ido a ninguna consulta pero tomo el acido folico y el sulfato ferroso todo estha bien?

por que me dan muchas agruras


mi bb aun no se mueve pero si siento unos latiditos en mi panza ese ya es un moviemiento me ayudaria mucho si me respondieran

1 respuesta

Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 7
17 nov 2015 a las 23:23
Relajate, eso de fumar marihuana esta muy mal por que si puede afectar a tu bb te recomiendo que tengas una buena alimentación hacer ejercicios relajantes para entimular tu cuerpo y a tu bb escucha canciones para bebes ponle unos audifonos a tu teléfono y ponle la canción a tu bb desde tu pancita y asi ayudara a tu baby y también ve regularmente al doctor para que te diga mas recomendaciones y si quieres ve a un ultrasonido para que puedas ver a tu bb y saber como va su desarrollo y salud

Suerte ;) y que dios te bendiga a ti y tu bebe
0
Únete a la comunidad