Tengo cólicos y solo me baja flujo con un poco de sangre

Resuelto
Lluvia.02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/11/2015, 05:35
 Liliandrea_1510 @hotmail.com - 15 nov 2016 a las 21:46
Hola,

tengo unos cólicos terribles, y solo me baja flujo con un poco de sangre. que sera??

1 respuesta

Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 7
17 nov 2015 a las 23:16
Pues que ya sea tu menstruación o un signo premenstral dile a tu mama o algún pariente de confianza felicidades ya estas creciendo

;)
0
no es eso, mi regla me duro 6 dias, normalmente me dura de 2 a 3, pero despues de eso ya llevo 8 dias con esos colicos me seguia bajando un poco casi nada, pero ahora ya es flujo con sangre. quisiera saber a que se debera. ojala puedas ayudarme.
0
Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 7
18 nov 2015 a las 02:06
Definitivamente este sangrado no corresponde con las fechas de llegada de tu próxima menstruación por lo tanto se trata de un sangrado intermenstrual. La causa más frecuente de sangrado intermenstrual son los spoting ovulatorios (no spoting de implantación que si es una manifestación de embarazo) que se caracterizan por la presencia de sangrados leves o simplemente coágulos que no permanecen por más de 48 a 72 horas y se deben a la ruptura del folículo terminal que contiene al óvulo, algo completamente normal en una mujer cuando se encuentra en su periodo fértil. La posibilidad de embarazo en tu caso es remota ya que por un lado empleaste preservativo en tus relaciones, y por otro lado las pacientes que padecen de ovario poliquístico tienen un alto índice de presentar ciclos anovulatorios circunstancia que lógicamente imposibilita la fecundación. Lo ideal es que esperes hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, caso contrario tendrías que esperar a presentar una semana de retraso para realizarte una prueba ya sea de sangre u orina que confirme tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 7 > Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
18 nov 2015 a las 02:08
Si no has tenido relaciones entonces no le hagas tanto caso al otro tema
0
:o :o :o ?????????????
0
Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 7
20 nov 2015 a las 02:27
Y Esas caras?? Entendiste?
0
Únete a la comunidad