Tengo cólicos y solo me baja flujo con un poco de sangre [Resuelto]

Lluvia.02 3 Publicaciones viernes, 13 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Última intervención - 17 nov 2015 a las 23:09 - Última respuesta:  Liliandrea_1510 @hotmail.com
- 15 nov 2016 a las 21:46
Hola,

tengo unos cólicos terribles, y solo me baja flujo con un poco de sangre. que sera??
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Katylin 28 Publicaciones miércoles, 16 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Última intervención - 17 nov 2015 a las 23:16
0
Gracias
Pues que ya sea tu menstruación o un signo premenstral dile a tu mama o algún pariente de confianza felicidades ya estas creciendo

;)
Katylin 28 Publicaciones miércoles, 16 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Última intervención - 18 nov 2015 a las 02:06
Definitivamente este sangrado no corresponde con las fechas de llegada de tu próxima menstruación por lo tanto se trata de un sangrado intermenstrual. La causa más frecuente de sangrado intermenstrual son los spoting ovulatorios (no spoting de implantación que si es una manifestación de embarazo) que se caracterizan por la presencia de sangrados leves o simplemente coágulos que no permanecen por más de 48 a 72 horas y se deben a la ruptura del folículo terminal que contiene al óvulo, algo completamente normal en una mujer cuando se encuentra en su periodo fértil. La posibilidad de embarazo en tu caso es remota ya que por un lado empleaste preservativo en tus relaciones, y por otro lado las pacientes que padecen de ovario poliquístico tienen un alto índice de presentar ciclos anovulatorios circunstancia que lógicamente imposibilita la fecundación. Lo ideal es que esperes hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, caso contrario tendrías que esperar a presentar una semana de retraso para realizarte una prueba ya sea de sangre u orina que confirme tu estado. Éxitos, hasta pronto.
Katylin 28 Publicaciones miércoles, 16 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Última intervención > Katylin 28 Publicaciones miércoles, 16 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Última intervención - 18 nov 2015 a las 02:08
Si no has tenido relaciones entonces no le hagas tanto caso al otro tema
Katylin 28 Publicaciones miércoles, 16 de septiembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Última intervención - 20 nov 2015 a las 02:27
Y Esas caras?? Entendiste?
Liliandrea_1510 @hotmail.com - 15 nov 2016 a las 21:46
Hol es que es para saber estoy presentando cólicos pero no me baja la menstruación o si me baja no es casi nada es entre flujo blanco y un poquito de sangre mucha gracias quisiera saber que se presenta hay
Comenta la respuesta de Katylin