Dolor en vientre despues de tener relaciones

soeeemeelii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 23:00
 cristy - 5 feb 2019 a las 06:16
hola buen dia mi pregunta es tuve relaciones sin protección tome pastillas de el siguiente dia mas al estar teniendo reacciones tuve dolor el vientre después se me inflamo 3 días después volví a estar con mi pareja de nuevo sin protección y el dolor sigue todo el coito y amanecí con el vientre inflamado es normal que se inflame cada que tengo reacciones

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 nov 2015 a las 12:21
Hola, no es algo normal, puede tratarse de una infección, también puede ser un efecto secundario de la píldora de emergencia, si los síntomas persisten te sugiero que acudas al ginecólogo para adecuada revisión.
Revisa:
dispareunia
https://salud.ccm.net/faq/9744-sintomas-y-tratamiento-de-la-dispareunia
2
Hola ayer tuve relaciones pero hoy amanecí embarada y con un poco de dolor en El vientre y lo siento un poco inflamado es normal o es reacción de la pastilla de el dia siguiente
Gracias
0
Únete a la comunidad