Eyaculacion femenina

bigdanes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 02:09
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 23 nov 2015 a las 05:46
hola, quisiera saber porque mi nueva novia puede lograr una eyaculacion solo cuando se masturba con sus dedos o con juguetes eroticos y nunca lo ha podido lograr cuando la penetro?

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
18 nov 2015 a las 03:05
Hola!
Posiblemente por varias razones: Podria ser que la estimulación del punto G no sea la adecuada, para solucionar esto tendrías que cambiar la posición en la que practican el sexo.
Segundo, podría ser el ritmo, es decir... puedes ir demasiado rápido lo que hace que no se acumule lo suficiente para que sea una eyaculacion o bien demasiado lento, intenta dejar que ella lleve el ritmo.
Tercero, es algo normal, una eyaculacion femenina no significa mas o menos placer, es solo una forma de tener un orgasmo.
Saludos.
0
bigdanes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015
20 nov 2015 a las 00:03
hola ranyx! gracias por tus comentarios. los tendré en cuenta. aunque si me permites aveces creo que ella se excita mas cuando se masturba! no seria el primer caso!
0
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
23 nov 2015 a las 05:46
Depende mucho de la chica la excitacion sexual.
Puede que le guste mas masturbarse que el sexo en si y eso no es malo, solo es algo diferente!
No deberías preocuparte por esto, es algo completamente normal
0
Únete a la comunidad