Desmayo cuando termine de consumir marihuana

misterperic - 17 nov 2011 a las 16:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 nov 2011 a las 17:17
Hola, mi nombre es jairo y me gustaria acer una pregunta pork tengo mucho temor ace 6 meces tube en forma de un desmayo cuando termine de consumir mariguana y des entonce no terminan los mareo y dolores en el pecho y la esparda yo consumia cocaina pero ya no no cadabes k consumia cocaina me dava en forma de aficcia y bomitos mayor mente no comia nada fumaba mariguana o consumia cocaina al mismo tiempo bueno pero enverdad megustaria saber pork tengo tantos mal cintomas ci me recuesto en la cama me dan mareos
y me ciento el corazon en la esparda el brazo isquierdo me lo ciento muy caliente y las plantas de los pies me da muchos miedo de noche cosa k nunca etenido bueno si cuando consumia cocaina recordaba los problemas y no dormia nada con temor y el corazon muy agitado bueno la verdad esk tengo mucho miedo k de un infarto ya me ise la azucar y me dio de 78 a 110 la ematocrito bajo de 150 a 141 no tengo anemias la plaquetas 250 solo me ciento aparte de todo un dolo en la voca del estomago y del lado del baso

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 nov 2011 a las 17:17
No creo que todos los síntomas que estás teniendo tengan que ver con el consumo de un día de marihuana hace 6 meses...Creo que deberías acudir a una visita con tu médico ya que tus síntomas podrían corresponder a estrés o a algun problema digestivo asociado.
Muchos saludos !
-1
Únete a la comunidad