Cambio de Pastillas y Embarazo

saludosatodos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 20:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 nov 2015 a las 01:00
Buenas tardes, tengo la siguiente duda:
Desde enero estuve usando Femelle de 28 pastillas (21 activos y 7 placebos). Me llegaba la menstruación el día que me tocaba tomar el 4to placebo. Hace dos meses tuve que cambiar de pastillas a Genesa, que según me explicaron era la misma composición pero de 21 pastillas activas y 7 dias de descanso. También me vino el período el día correspondiente. Al terminar esa caja (cumplidos los 7 días de reposo) al día 8 comence una nueva caja, nuevamente de Femelle pero de composicion diferente (24 activos y 4 placebos). Hoy debo tomarme el 4to placebo y mañana comenzar una caja nueva, pero no me ha llegado el período. Estoy muy preocupada pues no se si pueda estar embarazada. He tenido relaciones con mi pareja sin otro método de protección y desde que comencé a tomar pastillas no he olvidado ninguna y siempre las tomo en el mismo horario. Qué debo hacer, empiezo independientemente la nueva caja?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
19 nov 2015 a las 01:00
Este retraso puede estar asociado al efecto secundario por el uso del anticonceptivo,
0
Únete a la comunidad