Estoy desesperada

tete - 17 nov 2011 a las 17:39
pachi_ :D Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 - 17 nov 2011 a las 17:50
Hola,
soy una chica de 15 años hace una semana tube relaciones sexuales y hace varios dias tengo unos sintomas de poder estar embarazada y el chico no se quiere hacer responsable por que dice que me hago la cabeza y que el no acabo , que apenas entro y verdaderamente tengo miedo y queria saber que posibilidades hay de estar embarazada y que posibilidades hay para no tenerlo me siento re mal por esto pero ya nose que hacer

1 respuesta

pachi_ :D Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 1
17 nov 2011 a las 17:50
de primera si el chico no se quiere hacer responsable créeme que el no es una pareja de fiar ... segundo en el caso de que el chico no aya acabado dentro son muy pocas las posibilidades de estar embarazada ya que el espermio necesita que el eyacule dentro tuyo para tener la fuerza necesaria para poder llegar al ovulo te contare que mientras mantienes relaciones sexuales y el te penetre aun así sale una pequeña cantidad de espermio pero no son lo suficientemente fuertes como para provocar la fecundación ten las precauciones necesarias para cuidarte que a lo mejor esta vez no se produjo pero debes tener cuidado buena suerte un abrazo y me cuentas como te fue :D
0
Únete a la comunidad