ALGUIEN ME RESPONDE!!AYUDA

chuca20 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 19 nov 2015 a las 14:29
rachelsamk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 16:25
hola ya me a pasado otras veces no muy seguido a veces pasan meses sin q me pase y otras veces me pasa hasta dos veces en un mes..pero siempre siempre me sucede cuando esty durmiendo...duermo lo mas trankila y de repente me despierto y me tengo q sentar porque pr unos segundos no puedo respirar me pongo nerviosa y es peor,,,pero al instante se me pasa y vuelvo a dormir toda la noche como si nada hubiese pasado.si a veces me queda la sensacion como si tuviese una mano q me aprieta la garganta..todos los años me hago los chequeos correspondientes a la salud y todo me da bien analisis de sangre electros,etc...a mi me da la sensacion que es ansiedad..hace varios años e sufrido ataques de ansiedad y ataques de panico..hoy en dia estoy pasando por un mal momento con mi pareja podra tener q ver con eso...
nunca me di cuenta de llevar algun papel o algo para corroborar si las otras veces q me paso yo estaba pasando o no algun momento malo..si pudiesen ayudarme un poco se los agradeceria...tambien tengo miedo que sea algo de la glotis pero siempre me a pasado durmiendo nunca durante el dia omientras e estado haciendo cosas..

1 respuesta

rachelsamk Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
19 nov 2015 a las 16:25
Hola amiga... eso que dices tambien lo vivo ... si ya te has revisado la tiroides, la hemoglobina y hecho una evaluacion de las vitaminas que tu cuerpo te ha de estar pidiendo pues puedo decirte que es psicologico... Del resto cuida tambien lo que comes pues, hay alimentos que ayudan a tu cerebro y otros que no tanto...
0
Únete a la comunidad