jiirffrrrrrrtgggt
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 20 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención20 noviembre 2015
-
20 nov 2015 à 00:07
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
30 nov 2015 à 12:07
hola, tengo en la espala puntos que forman como un cuadrado que es?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 20 nov 2015 à 00:13
Debes acudir al dermatólogo para primero visualizar las lesiones e indicar el tratamiento.
jiirffrrrrrrtgggt
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 20 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención20 noviembre 2015 20 nov 2015 à 00:23
si, es que no duelen ni pican, nada, no son vasculares, por que al tocarlas no desaparecen, como pqueños moretones en forma de puntos y forman como un cuadrado, que puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 nov 2015 à 12:07
20 nov 2015 à 00:23
30 nov 2015 à 12:07