Es posible que este embarazada o es efecto de la postday?

Gigi345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 03:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2015 a las 03:35
el 28 de octubre tuve relaiones sexuales sin condon, a los 3 dias vino mi periodo pero solo duro como 3/4 dias y fue de un color cafe muy oscuro, cuando este termino volvi a tener relaciones a los 2 dias, esta vez el condon se rompio pero mi amigo termino afuera, al dia siguiente tome postday para prevenir un embarazo, dentro de una semana comence a manchar rosita mi toalla, luego solo tuve 2 dias sangrado muy rojo pero poco abundante.

Hoy a la fecha (19 de noviembre) siento muchas ganas de vomitar, siento que el vientre a crecido y mis pechos tambien.

Nota: suelo comer mucho, no se si tenga que ver, pero estoy muy nerviosa.
Tambien tengo 17 años, no se si eso explique lo de los pechos.

Y una ultima cosa, que otros metodos anticonseptivos puedo utilizar a parte del condon y el ritmo? Ya que en un centro de planificacion familiar me dijeron que tengo que tener un hijo para poder utilizar el DIU, y que no puedo usar inyecciones o las pastillas, me dijeron tambien que mejor me abstenga.

Aunque tenga 17 soy sexualmente activa y no pienso abstenerme, pero si quiero cuidarme, gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
20 nov 2015 a las 03:35
Si hubo sangrado fue por el postday e indica que hizo efecto.
0
Únete a la comunidad