Periodo de mas de 4 semanas y sangrado oscuro

[Resuelto]
Denunciar
-
 Poxy -
Hola Doctora, ¿Quería preguntarle si es normal que mi periodo este durando 4 semanas y media? Hace tiempo que he estado así, se corta por uno o dos días y comienza de nuevo. Es la primera vez que esto me ocurre y el color de mi sangre ya se ha tornado de un negro oscuro (lleva 2 días con ese color y mucha fluencia) esto me produce mas cansancio de lo normal y adormecimiento de la cadera para abajo. Me preocupa bastante :(

2 respuestas

Message postés
640
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2016
137
Hola no soy doctora precisamente pero si puedo ayudarte no es normal k tu periodo dure tantos días lo normal son máximo ocho días debes consultar con tu medico ya k esto representa un problema seria además de k probablemente tengas una anemia abansada y a esto se deba tu cansancio así k ve lo mas pronto posible no por asustarte pero son signos de k algo anda muy mal puede llegar hasta tratarse de cáncer de cuello uterino
Muchas gracias !! Consultare de inmediato
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.214
Cuántos años tienes?
Message postés
640
Estatus
Miembro
Última intervención
137
Tengo 24 años y no hace mucho tuve problemas con mi periodo duraba15 días desaparesia y dos tres días y luego volvía fui con mi ginecóloga y me mando estudios para descartar anemia cáncer de útero y otras posibles causas gracias a dios sólo tenia una atrofia endometrial mi endometrio era demasiado delgado y se desprendía con mucha facilidad y a eso se debía el sangrado tan seguido me explico el ginecologo
Message postés
640
Estatus
Miembro
Última intervención
137
Por eso me atrevo a desirte k debes consultar pronto con un médico