Quisiera saber si estoy embarazada

Resuelto
yam - 17 nov 2011 a las 23:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 nov 2011 a las 23:51
Hola, tengo 17 años tengo una duda; cuando yo tengo relaciones con mi novio siempre lo hago con proteccion, pero un dia despues de mi ultimo dia de mi periodo tube relaciones SIN proteccion, y despues volvimos a tener relaciones a la siguiente semana con condon, hace tres o cuatro dias empece a sentir dolores en el vientre, el en pecho, me anda de la pipi muy seguido, y con mucho sueño, no c si estoy embarazada por que me toca que me baje hasta el 26. Quisiera que me ayudaran y me dijeran si es posible que este embarazada para hcerme una prueba y estar segura. GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 nov 2011 a las 23:51
Hola,

Si tu ciclo menstrual es regular la probabilidad de embarazo quedaría descartada por encontrarse esa ve en uno de tus días seguros porque no hay aún óvulo para ser fecundado.

Saludos y gracias por escribir.