Sintomas raros

Mary - 17 nov 2011 a las 23:24
 mary - 21 nov 2011 a las 02:21
Hola, buenas tardes tengo una pregunta de hace unas dos semanas para aca tengo los siguientes sintomas : nauseas, estreñimiento, vomitos dolores punzantes en mis senos demasiado fuertes diria que 7 en una escala de 10 . mi periodo me vino el dia de ayer y me ha estado bajando demasiado oscuro casi negro ..tomo pastillas anticoncptivas desd hace tres meses... espero una pronta respuesta por favor para saber a que se pueden deber estos sintomas si he sido tan precisa con la toma de estas pastillas

3 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 03:11
Hola,
Es posible que se trate de coágulo de sangre, te sugiero que si este sangrado no se detiene acudas a tu ginecólogo, sino se debe tratar de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 nov 2011 a las 03:22
Hola,

Si tienes tu sangrado menstrual es poco probable que tengas un embarazo. El sangrado y síntomas que presentas son síntomas menstruales. Si en tu siguiente menstruación presentas lo mismo debes ir con tu médico para que te evalúe y si es posible cambiarte de pastilla.

Gracias por escribir.
buenas muchas gracias por su repuesta .. mi periodo ya se me quito me duro un dia y medio pero se me quedaron los dolores de senos y colicos ... hoy deberia ser mi 5 to dia de periodo