Hola, buenas tardes tengo una pregunta de hace unas dos semanas para aca tengo los siguientes sintomas : nauseas, estreñimiento, vomitos dolores punzantes en mis senos demasiado fuertes diria que 7 en una escala de 10 . mi periodo me vino el dia de ayer y me ha estado bajando demasiado oscuro casi negro ..tomo pastillas anticoncptivas desd hace tres meses... espero una pronta respuesta por favor para saber a que se pueden deber estos sintomas si he sido tan precisa con la toma de estas pastillas
Hola,
Es posible que se trate de coágulo de sangre, te sugiero que si este sangrado no se detiene acudas a tu ginecólogo, sino se debe tratar de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 nov 2011 a las 03:22
Hola,
Si tienes tu sangrado menstrual es poco probable que tengas un embarazo. El sangrado y síntomas que presentas son síntomas menstruales. Si en tu siguiente menstruación presentas lo mismo debes ir con tu médico para que te evalúe y si es posible cambiarte de pastilla.
buenas muchas gracias por su repuesta .. mi periodo ya se me quito me duro un dia y medio pero se me quedaron los dolores de senos y colicos ... hoy deberia ser mi 5 to dia de periodo