Quiero saber si estoy embarazada

flordelotoy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 - 22 nov 2015 a las 03:21
flordelotoy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 - 22 nov 2015 a las 19:06
Hola, ayúdenme por favor !!
tuve relaciones sexuales a principios de este mes no todo los días pero casi seguido y todas esas veces mi enamorado ya saben votaba dentro de mi semen !!
con el propósito de tener nuestro primer bebe , resulta que hoy 21 me vino la regla nose si sera regla o nose estoy angustiada ya que sale abundante me duele mucho en mi vientre y aveces ale rojo como aveces medio rosa !! eso quiere decir que no estoy embarazada? entonces las veces anteriores que paso con esas veces que mi pareja me llenaba ? me pueden ayudar !!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
22 nov 2015 a las 03:30
Hola, el sangrado que presentas puede deberse a tu periodo menstrual como no, lo que puedes hacer es realizarte una prueba de fracción beta HCG en sangre. Por otro lado, no necesariamente toda eyaculación tiene la capacidad de fecundación ya que es necesario aprender a reconocer tus días más fértiles para incrementar las posibilidades, revisa: hhttps://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion ttp://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
1
flordelotoy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015
22 nov 2015 a las 04:03
estoy mus asustada pues nose que hacer , estaba entusiasmada de tener mi primer bebe ya que varias veces lo hemos intentado y nose q esta pasandome tenia algunos sintomas de embarazo , veniamos haciendolo desde principio de este mes y recien hoy 21 me baja desde q amanece hasta ahora no me para de doler mi ovario es un terrible dolor y me baja bastante , eso quiere decir q 100% no estoy embarazada ayudame por favor :'(
0
flordelotoy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015
22 nov 2015 a las 19:06
Ayuda!!! :(
0
Únete a la comunidad