Quiero saber el sexo de mi bebe con exactitud

Abigail - 22 nov 2015 a las 03:44
tahielm Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - 22 nov 2015 a las 05:07
Hola, cuando tenia 17 semanas de embarazo me hice una ecografía para saber el sexo de mi bebe, el doctor me dijo que era niño incluso me mostró maso menos su pene. Ahora tengo 23 semanas de embarazo y aun tengo dudas por todo lo q léo en internet, cosas de creencias de que el sexo del bebe se sabe segun la forma de la barriga, los antojos, etc. Y ahora no estoy muy segura,pienso hacerme otra ecografia mas. Debo creer o no en la ecografia?, a las 17 semanas en verdad se puede saber el sexo con seguridad?

1 respuesta

tahielm Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 9
22 nov 2015 a las 05:07
Yo estaba de 4 meses de embarazo me dijeron q era un varon y asi fue un varon. No creo en creecias de la formas de panza y etc... solo creo en las calculadoras del sexo del bebe.. esos si q nunca me fallaron... si necesitas sacarte la duda con su sexo volvete hacer la ecografia.....
0
Únete a la comunidad