Dolor intenso en el hombro y cuello

sandra - 18 nov 2011 a las 02:25
 usuario anónimo - 19 nov 2011 a las 03:10
Hola,
llevo mas de tres meses con un dolor muy intenso en el hombro izquierdo y parte del cuello es un dolor muy fuerte hay veces tambien me da en brazo,al principio empeze con un dolor muy grande en la mano y despues de 2 meses de dolor comenzo en el hombro izquierdo y cuello, ya fui al medico el me mando inyecciones de diclofenaco y creo que esteroides y antiflamatorio tambien me inmobilizo la mano con una ferula pero la verdad es que esto no me ha servido para nada el dolor es intenso sobre todo en el lado izquierdo del cuello y el hombro, tambien me parece importante que sepan que hace dos años me operaron de una masa que me salio en la mano izquierda de una sinovitis hipertrofica severa y todo esto en la misma mano no se si tiene alguna relacion con este nuevo dolor
muchas gracias y espero una respuesta pronta

1 respuesta

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 03:10
Hola,
Es necesario que acudas a un médico para que te examine, es de vital importancia el examen físico así como quizás algunos exámenes de imágenes para que se puedas saber si existe alguna causa del dolor, si es muscular o se trata de un proceso formativo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad