Estoy embaraza? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2015
-
Hola, buenas noches agradeceria mucho su comentario, pasa que; el 12 de octubre tube mi primera relación pero mi esposo no se protejio y tome la pildora Levonorgestrel a las 6 horas de la relación, mi menstruación llegó el 19 de octubre fue normal solo que hoy es 21 de octubre y no m ha bajado, tengo dolor vajinal leve y en la mañana tube un sangrado pero solo que no fue mucho ni constante el color al principio fue color normal a la sangre pero despues de 12 horas volvi a ir al baño y note que no habia seguido sangrado solo que me limpie y note q tenia sagre pero esta ves de color café e igual fue poco la mancha, me duele mi vientre y todo el dia me dio mucho sueño... Doctora puedo estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
9
Hola , bueno yo no soy doctora pero si e pasado por muchas cosas y una de todas fue esta es muy normal lo que te pasa se deve ala pastilla de emergencia esa pastilla te descontrola todo tu organismo tus ormonas y incluso tu menstruacion no deves preocuparte solo espera a que te baje bien y no estes nerviosa porque aveces eso la retrasa espero te sirva ... Suerrte !!
Gracias, la verdad es si estoy nerviosa !!! Gracias x respoder enserio no sabe lo que esto significa porque yo no puedo decirle esto a nadie porque vivo lejos de mi familia entonces contarle me ha hecho bien.
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
9
Espero poder ayudarte si tienes alguna otra duda solo me escribes ..saludoos :)