Dudas sobre albothyl y la pastilla del día después

Denunciar
-
 Marissa -
Hola, buen día soy una joven de 24 años tengo una consulta. Hace unos días empece con el tratamiento de ovulos de albothyl por una pequeña inflamación en el cervix me las mandaron a usar con un día de por medio coloque las primeras 3 y el día que me tocaba la 4ta tuve relaciones antes de colocarmela pero antes de ello al ir al baño note un liquido espeso blanco (no se si se deba al albotyl o si se rompio el condon y lo que pudo haber salido fue semen) al inicio no le puse mucha cabeza y me aplique el ovulo de albotyl que me tocaba en la mañana note que el liquido que genero el ovulo no se detuvo y salio casi por completo. Luego en la tarde me asuste y consulte con mi novio y el me dijo que no estaba seguro si se habia derramado algo dentro entonces que tomara la pildora del día después para estar segura.

La pregunta es ese liquido blanco que salio pudo ser la descamación que provoca el albothyl y si no es así sera que la pastilla del día después es menos efectiva por el tratamiento de albothyl.

Gracias espero pronta respuesta.

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Este flujo se debe al uso del albothyl y no reduce el efecto del anticonceptivo de emergencia.
Muchas gracias por tu respuesta Marlene me brindo mucha tranquilidad, no se si eres medico o ginecologa pero no se si puedo seguor aplicandome el albothyl el diadía de ayer me tome la pildora y hoy me tocaría 5to óvulo. O sera más conveniente continuar en un par de días con el tratamiento. De antemano gracias por tu respuesta.