Perdida

Denunciar
-
 usuario anónimo -
hola quisiera saber si es posible que este embarazada el dia 1 de noviembre de este mes fue mi ultima fecha de mi mestruacionme duro cinco dias pero al tercer dia de mi mestruacion empese a tomar las pastillas anticonceptivas y el dia 14 de este mes empese a sangrar ya tengo tres dias sangrando me fui al medico me iso una ecografia vaginal y no salio nada pero me hizo una prueba de sangre y me salio positivo pero sera posible que con el sangrado todavia siga embarazada y si en caso que siga todavia embarazada sera posible que mi bebe pueda nacer con algun problema por favor demen un consejo no se que devo aser por favor ayudemen muchas gracias porq estoy con un dolor fuerte dolor en el vientre

1 respuesta


Hola,
Si el 1 de noviembre fue la última fecha de menstruación entonces todavía no tienes retraso menstrual, si llegaras a estar embarazada y ahora estas sangrando es posible que se presente un aborto espontáneo. Te sugiero que continúes con los exámenes si la menstruación no llega.
Hasta pronto y gracias por escribir.