Que tan rapido puedo salir embarazada despues inyeccion mensual
alegc
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 2015
-
22 nov 2015 a las 23:33
alegc
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 2015
-
22 nov 2015 a las 23:39
Buenas tardes quisiera saber que tan rapido puedo quedar embarazada despues de haberme puesto dos meses la inyeccion mensual de cyclofem mes de septiembre y octubre mi regla vino el dia 8 de nov cuanto mas o menos tardaria en retornar mi estado natural siendo solo dos las aplicacienes de la inyeccion mi moco vaginal ya lo he notado menos espeso mas liquito me interesa porfa no ignoren
Consulta también:
Que tan rapido puedo salir embarazada despues inyeccion mensual
en ese mismo instatnte, yo quede embarazada ala 16 años y planificando, lo que pasa es que despues e que te apliquen la inyuccion debes esperar 5 minutos a que el liquido inyectado llegue a su lugar no te debes ´para ay mismo, por eso es que falla la inyecion <3
alegc
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 22 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de noviembre de 2015 22 nov 2015 a las 23:39
Es que quiero saber en que tanto tiempo puedo quedar es que quiero quedar embarazada entiendo que ya estoy en mis dias fertiles y el efecto duraria hasta hoy como maximo cuanto tardaria en volver a mi estado normal mi moco vaginal ya no es tan espeso es mas o menos liquido
22 nov 2015 a las 23:39