Es seguro la operación para no tener hijos de la pomeroy

Resuelto
Fernanda - 23 nov 2015 a las 02:48
 Fernanda - 23 nov 2015 a las 05:07
Hola, soy Fernanda tengo 26 años me operé hace tres años tengo síntomas de embarazo yo ya soy madre y los síntomas que tuve con mis hijos lo tengo ahorita de vomito mareos dolor en el vientre esa operación de la pomeroy es segura o no..estoy súper preocupada..

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 nov 2015 a las 03:33
Hola, sí generalmente es una técnica bastante segura, los síntomas que presentas pueden ser a otras causas, puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre para salir de dudas, revisa: https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas
1
Gracias yo estuve mirando todo pero entonces no entiendo porque los síntomas mareos muchas nauseas calor dolor en el vientre siento algo ahí... La menstruación se me adelanto y no me duro nada a lo que siempre me llega y me dura mi cuerpo lo siento diferente sobre todo mi estómago es lo que me asusta más lo que siento y los síntomas que tengo antojos muchas nauseas mareos calor cansancio de todo
0
Únete a la comunidad