Garganta seca [Resuelto]

-
Hola,
Buenas primera vez que entro para este lugar pero ya me tiene desesperado este problema tengo na parte delantera de mi garganta secay por las que trague agua o líquidos no se pasa pues siento la sequía detrás de esto que crea en reflejo del vomito un poco más arriba de eso y no se como quitarlo ayuda por favor
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
36294
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
34787
1
Gracias
Las causas de la garganta reseca pueden ser muy variadas, pero sin duda tienen un denominador común: una fea sensación en la garganta de sequedad y picazón. La garganta seca es producida por el resecamiento de las membranas mucosas, probablemente por el ejercicio, dormir con la boca abierta o respirar por la boca, vivir en un ambiente seco o no tomar suficientes líquidos.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/22826-garganta-seca-definicin
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Martinez999
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
miércoles, 30 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2015
-
Hola DRA. Marnet
Hace tiempo como 3 años me salieron granitos rojos en la garganta y lengua, estos granitos me duelen mucho ya he ido con otorrino pero no me ayudan a mejorar. Tengo muchas dudas si fuera problemas de menopausia ya que tengo 55 años y padezco de esta. Ya he visitado varios ginecólogos y ya hace tiempo casi cuando empece con los granitos estuve en tratamiento y los granitos se retiraron por un tiempo pero después regresaron y ya cuando volví con el ginecólogo me volvió a recetar medicamento pero ya esto no ayudo.
En mi opinión la menopausia tiene que ver porque cuando tengo bochornos y varios síntomas de la menopausia los granitos son las doloroso y notorios.
Quisiera que me ayudaran y antemano muchas gracias.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet