Garganta seca

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2015
-
Hola,
Buenas primera vez que entro para este lugar pero ya me tiene desesperado este problema tengo na parte delantera de mi garganta secay por las que trague agua o líquidos no se pasa pues siento la sequía detrás de esto que crea en reflejo del vomito un poco más arriba de eso y no se como quitarlo ayuda por favor

1 respuesta

Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.979
Las causas de la garganta reseca pueden ser muy variadas, pero sin duda tienen un denominador común: una fea sensación en la garganta de sequedad y picazón. La garganta seca es producida por el resecamiento de las membranas mucosas, probablemente por el ejercicio, dormir con la boca abierta o respirar por la boca, vivir en un ambiente seco o no tomar suficientes líquidos.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/22826-garganta-seca-definicion
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hola DRA. Marnet
Hace tiempo como 3 años me salieron granitos rojos en la garganta y lengua, estos granitos me duelen mucho ya he ido con otorrino pero no me ayudan a mejorar. Tengo muchas dudas si fuera problemas de menopausia ya que tengo 55 años y padezco de esta. Ya he visitado varios ginecólogos y ya hace tiempo casi cuando empece con los granitos estuve en tratamiento y los granitos se retiraron por un tiempo pero después regresaron y ya cuando volví con el ginecólogo me volvió a recetar medicamento pero ya esto no ayudo.
En mi opinión la menopausia tiene que ver porque cuando tengo bochornos y varios síntomas de la menopausia los granitos son las doloroso y notorios.
Quisiera que me ayudaran y antemano muchas gracias.