aracely.
-
23 nov 2015 a las 16:31
Maryaragon
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 2015
-
23 nov 2015 a las 17:12
Hola,
Tengo 18 años Quisiera que me sacara de una duda el 18 de octubre estube con mi novio alas 4 de la tarde isimos juegos sexuales soy virgen solo ponia la punta no ubo introduccion solo fue la punta no me entro todo pero si isimos varios intentos despoes el 19 alas 11 dela mañana me bebi la pastilla del dia despoes por precaucion y despoes alas11 de la noche me bebi la segunda pastilla no bomite despoes el 24 de octumbre tube un corto sangrado de 3 o 4 dias dspoes el sabado 31 estube cn mi novio pero solo ubo rose nada de prenetracion despoes el sabado 6 d octubre otraves nos bimos y solo puso la puntatita pero solo 5 segundos y hoy es 23 de abril y no me ah bajado mi regla porque sera nesesito respuesta pronto ya estoy ajustando 30 dias hoy me deveria preocupar no quiero estar embarazada estoy joven pero quisiera q me dieran una respuesta pronto
Maryaragon
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de noviembre de 2015 23 nov 2015 a las 17:12
Hola !! Mira la pastilla del dia despues tiene mas efecto si la Tomas ese Mismo dia no el siguiente!! Ahora si tubiste sangrando igual puede ser x el efecto de la pastilla o xq eso suele pasar despues de tomarte la pastilla del dia siguiente !! Pero si volviste a tener relaciones sin proteccion aunque el no haya penetrado Tu Corres el riesgo de quedar embarazada ya q no te cuidaste!!!para q Estes mas tranquila haste una prueba de embarazo !!! Saludos y Suerte