Puede ser Cancer?

Yaris28 - 24 nov 2015 a las 02:57
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 nov 2015 a las 04:20
Hola, hoy fui a mi médico primario hacerme un pap rutinario. Cuando me vio la doctora se asustó mucho y me mando un referido urgente al ginecólogo. Me dijo que puede ser cualquier cosa hasta Cancer. Al insertar el pato (según como se conoce) sangre mucho, me dijo que mis paredes estaban como fresa, que estaban muy Rojas y sensibles. En dos días me bajara mi periodo, no sé si esto afecto. Solo tengo 22 años.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 nov 2015 a las 04:20
Hola, es muy inespecfico decir que el sangrado sea signo de cáncer ya que éste se hace mediante un examen como es la biopsia, el PAP da indicios de transformación maligna de ahi su uso para prevención. Puede darse el caso que la mucosa se encuentre asi también por que esta cerca tu periodo menstrual y la mucosa se encuetre congestiva, sin embargo es necesaria una evaluación completa y para eso es mejor no estar en tu epriodo menstrual para favorecer la visualización.
0
Únete a la comunidad