Ayudenme necesito consejos

Shirleyt vertiz - 25 nov 2015 a las 06:11
PAOGODO15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 25 nov 2015 a las 06:35
Hola, yo he abortado 3 veces seguidos hoy acabo de tomar las pastillas,quede embarazada rapidamente ,tengo 18 años no se porque lo hago se que estoy mal que debo de cuidarme y todo me siento muy arrepentida pero yo lo hago por mi madre no quiero decepcionarla a ella yo soy la mayor de 3 hermanos y siempre he traido buenas notas en casa y mis padres confian en q yo seré alguien en la vida,es por eso que no deseo tener un bebe ahora porque mis padres me botarían de mi casa ,y se decepcionarían de mí y es lo que yo no deseo :'( , es mi gran temor.

1 respuesta

PAOGODO15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 1
25 nov 2015 a las 06:35
Pues muy fácil existen métodos de planificación para evitar esos abortos si le gusta andar abriendo las piernas y si queda en embarazo pues enfrente su realidad y de la cara tres abortos jum q barbaridad ojala y no te arrepientes algún día y Dios te de tu castigo por irresponsable