Urgente tengo mucho miedo

Resuelto
desesperada - 18 nov 2011 a las 18:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 nov 2011 a las 15:05
Hola,
estoy muy preocupada el 23 de septiembre fue mi ultimo periodo, el 23 de octubre tuve sexo sin proteccion pero el se quito antes de terminar, y yo no habia menstruado hasta el 16 de noviembre, pero hay algo muy raro me hice la prueba de orina casera y salio negativa pero me aprieto los pézones y sale leche, estoy muy angustiada fui al medico y me comento que tengo probablemente desorden en la tiroides, me mando hacer unos analisis de sangre y orina que son: bh, glu, urea, crea, ego, pie. no se ni para que son y en el supuesto que estuviera embarazzaada puede nacer mal. o se puede venir antes de tiempo que me pasa?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 nov 2011 a las 15:05
Hola,

Dices que tu menstruación vino el 16 de noviembre y no el mes pasado. Si fue así, el retraso pudo ser por alguna alteración que presentaste en aquel momento (estrés, toma de la pastilla del día después, etc). Por lo general tener una menstruación se asocia con no embarazo.
La prueba en orina se realiza 15 días después de tu última relación y si lo haces antes sale negativo.
Si estuvieras embarazada los examenes que te solicitó el médico no causan ninguna alteración en el embrión.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad