Posibilidad de embarazo

Resuelto
A - 18 nov 2011 a las 18:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 nov 2011 a las 15:05
Hola, mi pololola y yo hemos tenido relaciones sin cuidarnos durante 3 meses promedio, pero de forma pasiva y sin cuidarnos, me refiero a que no lo hemos concretado a full (profundidad), a lo largo de este proceso le ha llegado la mestruación de manera normal, pero hace una semana tubimos nuestra primera vez en donde ha ratos de bajo del agua lo hisimos sin condon y despúes full con condon; el cual no se rompio jamás, ahora la cosa es que mi polola anda con dolores porque le tendría que llegar, el día 11/10/2011 ella andaba en la calle y le salio un poco de sangre pero solo un poco a lo que despues recurrio a una toallita, pero más tarde la toalla estaba normal sin nada y despues solo seguia con dolores durante los días y hace 2 días aproximadamente dijo que le gotio nuevamente pero muy poco y aun persiste con dolores, como no somos expertos y aun no visitamos un ginecologo compramos un test de embarazo de toda hora y salieron 2 veces negativo, lo que nos tranquilisa pero aun mi novia persiste con dolores y no le llega normal, será normal esta situación que despues de haber tenido relación a full se le atrase ? ahi de que preocuparce por haberlo hecho sin proteccíon bajo agua, a pesar de que el día 17 del presente hisimos test de embarazos porfavor informenme a la brevedad.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 nov 2011 a las 15:05
Hola,

Tu pareja ya tiene más de un mes de retraso por lo que es sugestivo de embarazo y se debe descartar. Como se realizo el test hace dos días y salió negativo lo más probable es que no lo esté. Hay otros casos de retrasos o alteraciones menstruales como los quistes, miomas, ovarios poliquísticos, etc. Te sugiero que tu pareja valla con el ginecólogo para que pueda evaluarla.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad