Consulta femenina

Abby - 25 nov 2015 a las 20:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 nov 2015 a las 21:02
Hola,
Muy buenas tardes.
Busque este sitio ya que por mi trabajo se me dificulta asistir al Centro Médico a consultar y veo que ustedes son profesionales serios y comprometidos con sus consultoras en línea, espero puedan ayudarmr a aclarar mis dudas.
Mi siuación es la siguiente: tengo 26 años, tres hijos, y hace 1 año y 3 meses me realizaron la Salpijectomía o esterilización quirurica, en ese momento mi hijo menor tenia solamente tres meses de nacido, continuamos normalmente con la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad del niño y cuando cumplió 10 meses, suspendí la lactancia. Inmediatamente después de este acto vi periodo regresar y ha sido exacto mes a mes desde entonces. MI hijo ya tiene 1 año y 6 meses. Por alguna razón que puedo comprender este mes, no he tenido mi perio y es hay donde necesito la opini{on de un profesional en salud, que podría estar sucediendo? Cabe mencionar que nada en mi rutina, hábitos o alimentación ha cambiado y tampoco tengo dolores o señales extrañas....
Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 nov 2015 a las 21:02
Puede sólo tratarse de un retraso menstrual por causa hormonal pero para ello necesitas ser evaluada por tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad