Consulta femenina

Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Muy buenas tardes.
Busque este sitio ya que por mi trabajo se me dificulta asistir al Centro Médico a consultar y veo que ustedes son profesionales serios y comprometidos con sus consultoras en línea, espero puedan ayudarmr a aclarar mis dudas.
Mi siuación es la siguiente: tengo 26 años, tres hijos, y hace 1 año y 3 meses me realizaron la Salpijectomía o esterilización quirurica, en ese momento mi hijo menor tenia solamente tres meses de nacido, continuamos normalmente con la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad del niño y cuando cumplió 10 meses, suspendí la lactancia. Inmediatamente después de este acto vi periodo regresar y ha sido exacto mes a mes desde entonces. MI hijo ya tiene 1 año y 6 meses. Por alguna razón que puedo comprender este mes, no he tenido mi perio y es hay donde necesito la opini{on de un profesional en salud, que podría estar sucediendo? Cabe mencionar que nada en mi rutina, hábitos o alimentación ha cambiado y tampoco tengo dolores o señales extrañas....
Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.402
Puede sólo tratarse de un retraso menstrual por causa hormonal pero para ello necesitas ser evaluada por tu ginecólogo.