Consulta sobre anticonceptivos

- - Última respuesta:  Micaela - 25 nov 2015 a las 21:29
Hola,
Mi nombre es Micaela. Estoy tomando divina 28 días hace ya dos meses, y ahora me encuentro dentro de mi última semana (pastilla blanca)...Mi duda es, soy irregular desde los 15 años (tengo 20) y el mes pasado cuando empecé a tomar las pastillas me vino dentro de esa última semana todo normal, pero este mes ya estoy en mi última semana y no me ha venido. Tendría que seguir esperando? Y si al terminar la semana no me vino que tendría que hacer? Esperar? Puede ser posible que me venga en la semana que empiece la prox caja?
Espero su respuesta, gracias!
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
17
Fecha de inscripción
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2015
3
0
Gracias
Si lo mejor que puedes hacer es esperar, al terminar las pastillas blancas o al inicio dela nuevo paquete, eso me paso una vez ... y solo espere y llego en pocas cantidad pero supongo que es por el montón de hormonas que tienen las pastillas, suerte
Muchas gracias, si, voy a esperar!!
Comenta la respuesta de Stephann1
Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24115
0
Gracias
Si has sido regular en la toma del anticonceptivo no hay mayor riesgo y lo más probable se trate de un efecto secundario por el uso del anticonceptivo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari