Consulta sobre anticonceptivos

Micaela - 25 nov 2015 a las 21:18
 Micaela - 25 nov 2015 a las 21:29
Hola,
Mi nombre es Micaela. Estoy tomando divina 28 días hace ya dos meses, y ahora me encuentro dentro de mi última semana (pastilla blanca)...Mi duda es, soy irregular desde los 15 años (tengo 20) y el mes pasado cuando empecé a tomar las pastillas me vino dentro de esa última semana todo normal, pero este mes ya estoy en mi última semana y no me ha venido. Tendría que seguir esperando? Y si al terminar la semana no me vino que tendría que hacer? Esperar? Puede ser posible que me venga en la semana que empiece la prox caja?
Espero su respuesta, gracias!

2 respuestas

Stephann1 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 3
25 nov 2015 a las 21:21
Si lo mejor que puedes hacer es esperar, al terminar las pastillas blancas o al inicio dela nuevo paquete, eso me paso una vez ... y solo espere y llego en pocas cantidad pero supongo que es por el montón de hormonas que tienen las pastillas, suerte
0
Muchas gracias, si, voy a esperar!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 nov 2015 a las 21:23
Si has sido regular en la toma del anticonceptivo no hay mayor riesgo y lo más probable se trate de un efecto secundario por el uso del anticonceptivo.
0
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad