Vanesa91
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015
-
25 nov 2015 a las 21:05
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 nov 2015 a las 21:55
Hola, desde hace unos dias he notado que me ardian los labios vaginales cuando rozaba con la ropa o me limpiaba despues de orinar, pero nada grave. Luego me empezo a arder y picar cada vez mas hasta cuando caminaba o estaba sentada. Ninguna ropa interior y ninguna posicion era comoda. Me estuve poniendo un unguento llamado acyclovir que sé que es para las infecciones, pero no se si está correcto usarlo, ya que a veces me para el ardor por un tiempo y cuando me pongo el unguento empieza a arder y picar de la nada. He estado leyendo al respecto, y lei que puede ser por falta de vitamina B y por haber estado tomando medicamentos fuertes que maten las bacterias buenas que hay en la vagina. Yo tuve jna cirugia hace unas semanas y tomé cefalexina y diclofenac, luego de la cirugia comenzé a sentir estos sintomas. Me gustaria saber si me pueden ayudar a diagnosticar lo que estoy teniendo para tomar las medidas necesarias. Gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 nov 2015 a las 21:55
Existe la posibilidad que tu hipótesis sea la causa de tus síntomas. Sin embargo, lo recomendable seria acudir al ginecólogo pra previa evaluación indicarte el tratamiento adecuado.