Retraso en la mestruación

Resuelto
MC - 25 nov 2015 a las 21:17
 Agustina - 30 nov 2021 a las 12:45
Hola, Hace 5 meses (Junio) estuve con mi novio pero el no penetró solo estuvimos tocandonos pero por miedo en menos de 2 horas me tomé la post day y en esos días me tenia que venir la mestruación, me vino 1 semana despues pero poco y marron oscuro, en los meses siguientes me vino abundante y otras veces poco, en el mes de septiembre de me vino 2 veces y en octubre no me vino, estamos a 25 de noviembre y nada que me viene, era muy regular, he subido de peso pero no tengo ni sintomas de nada, empece en el Gym y me dicen que trabajos fuertes me descontrolan la mestruación.
a pesar de todo, ¿es probable que esté embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
25 nov 2015 a las 21:25
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.
0
Hola,
Estaba teniendo un retraso en mi periodo ya, soy irregular.. Tuve relaciones con mi pareja el 24 de noviembre, y el dia 28 tome la pastilla segurite levonorgrestrel del dia después. al rato que me tome esa pastilla, me bajo un poquito de flujo rojo, y ahora me baja un flujo de color marroncito o rosa... Sera que la pastilla funciono o no ???
0