Retraso en la mestruación

Resuelto
MC - 25 nov 2015 a las 21:17
 Agustina - 30 nov 2021 a las 12:45
Hola, Hace 5 meses (Junio) estuve con mi novio pero el no penetró solo estuvimos tocandonos pero por miedo en menos de 2 horas me tomé la post day y en esos días me tenia que venir la mestruación, me vino 1 semana despues pero poco y marron oscuro, en los meses siguientes me vino abundante y otras veces poco, en el mes de septiembre de me vino 2 veces y en octubre no me vino, estamos a 25 de noviembre y nada que me viene, era muy regular, he subido de peso pero no tengo ni sintomas de nada, empece en el Gym y me dicen que trabajos fuertes me descontrolan la mestruación.
a pesar de todo, ¿es probable que esté embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
25 nov 2015 a las 21:25
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia.
Hola,
Estaba teniendo un retraso en mi periodo ya, soy irregular.. Tuve relaciones con mi pareja el 24 de noviembre, y el dia 28 tome la pastilla segurite levonorgrestrel del dia después. al rato que me tome esa pastilla, me bajo un poquito de flujo rojo, y ahora me baja un flujo de color marroncito o rosa... Sera que la pastilla funciono o no ???