Infeccion vaginal

Resuelto
camu - 18 nov 2011 a las 20:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 nov 2011 a las 15:04
Hola, tengo 20 años y hace dos meces y medio di a luz a mi bebe pero desde ese dia tengo infeccion vaginal un flujo verdoso con un olor fuerte y aparte me ha brotado una carnosidad el doctor me dijo que tengo que operarme que es algo sencillo que es por que mi piel es muy irritable por favor por favor tengo mucha verguenza ir una farmacia o ir al doc no quiero que piensen que me paso eso por sucia por que en realidad religiosamente me impiaba cada 3 horas mis partes pero igual tube esta infeccion por vaor respodame muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 nov 2011 a las 15:04
Hola,

En necesario que vallas al médico, lo que presentas no es una infección sino una alteración en la flora vaginal y esto se puede deber al bebe que tuviste.
No es recomendable que compres alguna crema de la farmacia ya que ellos no son médicos y solo te darán para los síntomas y no solucionaran el problema.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad