Problas de Periodo Mestrual

Blanca - 18 nov 2011 a las 20:15
 usuario anónimo - 19 nov 2011 a las 19:59
Hola,

Buenas tardes, soy una chava de 24 años hace mas de 2 años e estado apareciendo con ovarios poliquistico, desde que me enpeso a bajar la mestruacion siempre e tenido problemas que me venga al mes, en este año el ultimo dia que me bino fue en marzo y me volvio a medio venir en Julio y asi habia estado, fui donde la doctora y me mando hacerme un ultrasonido como en abril y pareci con los poliquister en septiembre buelvo a ir y me parecieron 7 en uno y 3 en el otro de 5mm, no se si es grabe esto ella me dijo que no me preocupaba que ya estaba mejor que antes pero que tomara Diane 35 pero la tome como una semana luego deje de tomarlas porque me caen mal al estomago la comida meda asco, ahorita que me bino me a venido exajerado al dia me cambio hasta 4 toallas sanitarias y boto muchos cuagulo de sangre, porque sera esto espero me ayude en mi problema por favor.-

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
19 nov 2011 a las 19:56
La causa de todo lo que te está pasando son los ovarios poliquisticos.
Son bastante frecuentes en las mujeres y provocan retrasos en la menstruación o ausencia de regla.
Consisten en la presencia de microquistes en los ovarios y suele acompañarse de un exceso de vello, acné, etc.
Se produce un exceso de hormonas masculinas que provocan que el ovario no libere óvulos o los libere con menos frecuencia . Cndo no se liberan óvulos no aparece el ciclo menstrual
El diagnóstico se realiza con una ecografía de los ovarios
La presencia de múltiples quistes en ocasiones no se acompaña del síndrome del ovario poliquístico
A veces encontramos una ecografía normal y la mujer presenta un síndrome del ovario poliquístico

No deberías haber dejado el tratamiento que te dió tu ginecologa sin consultarselo. Creo que debes volver a una visita sin demora.

Saludos !
usuario anónimo
19 nov 2011 a las 19:59
Hola,
Es muy posible que esto se deba al tratamiento que estás recibiendo, te sugiero que tengas paciencia y solo en caso el sangrado sea excesivo y no pare acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.