Ayuda para aliviar dolor intenso

Resuelto
fabia - 18 nov 2011 a las 20:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 nov 2011 a las 03:24
Hola,
tengo 28 semanas de embarazo, en estos últimos días he estado con un dolor intenso y punzante en mi costilla derecha por anterior y posterior......Mi matrona me explico en el control que tengo mas liquido amniótico del normal lo que me ha elevado mis órganos, mi duda es que puedo hacer para sentirme un poco aliviada pues ya no puedo ni dormir con este dolor y me falta mucho para que el bebe nazca ....por favor guienme para aliviarme un poco .
Gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 nov 2011 a las 03:24
Hola,

No estaría demás que te hagas una ecografía a la vesícula para descartar cálculos biliares, que también podría ser el problema. En todo caso acude al ginecólogo (médico) para que te revise y pueda darte tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad