Flujo vaginal

Cacmp - 26 nov 2015 a las 12:09
elefh123 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 26 nov 2015 a las 18:16
Hola, soy una chica de 16 años, tengo relaciones sexuales con mi pareja, pero hace unos días tuve un incremento en el flujo vaginal, es transparente pero un poco blanco, sale en diversas situaciones, a veces sólo despierto y ahí está, no se si huela la verdad porque estoy constipada, me da pena ir al médico o decirle a mi madre,? ¿que puede ser y que puedo hacer? les agradezco su ayuda

1 respuesta

elefh123 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 22
26 nov 2015 a las 18:16
Deberías ir al doctor o por lo menos decirle a tu madre, estás muy pequeña para mantener una vida sexual activa, en algunos casos es normal el flujo sobre todo a la mitad del mes cuando esperas tu periodo porque son desechos de los óvulos pero no se si tu caso sea este, es mejor recibir opiniones médicas para prevenir cualquier cosa.
0
Únete a la comunidad